Jóvenes disertaron sobre legado del presidente Chávez

Henrys Mogollón: Con Chávez se inició una nueva independencia en Venezuela
9 marzo, 2017
Leyes tendrán respaldo popular mediante parlamentarismo de calle
10 marzo, 2017
Mostrar todo

Mogollón le recordó a los jóvenes presentes que el futuro de la patria esta en sus hombros

Un grupo de jóvenes integrantes del colectivo Robert Serra de la dirección nacional se reunieron recientemente en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), con la intención de evaluar los progresos que ha obtenido el proceso revolucionario que lleva adelante el actual presidente Nicolás Maduro, y así cotejarlo con la herencia política del difunto presidente Hugo Chávez.

La actividad estuvo dirigida por el presidente del Cley, Henrys Mogollón, quien colocó como preámbulo un video alusivo al Día de la Juventud, en el cual el primer mandatario nacional hacía comparaciones entre los diferentes periodos presidenciales desde los años 70 hasta la actualidad.

Mogollón dirigió sus palabras a los jóvenes presentes enfatizando la necesidad de continuar trabajando en función del progreso del país, resaltando que la juventud está tomando un papel protagónico dentro del proceso revolucionario.

“Han sido 4 años duros desde la partida física de Chávez, en verdad dejó una marca en los jóvenes la cuál es la función que deben cumplir para seguir con este legado, como futuro de la patria entiendan que deben formarse para dar el debate de ideas. Para saber el lugar que ocupan en la historia tienen que tomar la batuta y seguir escribiendo el destino de Venezuela”, expresó.

De igual forma, indicó que mientras se mantenga al frente del Cley, apoyará sin condiciones las acciones de los jóvenes, siempre y cuando estén dirigidas al bienestar colectivo de los yaracuyanos: ¨Todo movimiento de esta juventud debe estar estratégicamente pensado, y confío en las mentes dinámicas de nuestros jóvenes, bastantes lideres han nacido durante las dos últimas décadas, es el momento de ellos, bienvenidos¨, refirió Mogollón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *