Jornada de carnet de la patria benefició a trabajadores del Cley

Cley insta al Sundde a desempeñar sus competencias
16 febrero, 2017
Bloque parlamentario yaracuyano le da espaldarazo a El Aissami
17 febrero, 2017
Mostrar todo

Los trabajadores cumplieron con el registro de carnet de la patria

Los trabajadores del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, se beneficiaron este jueves con una jornada de registro para obtener el carnet de la patria.

De esta manera pudieron beneficiarse los trabajadores activos, y también jubilados de este ente legislativo, al tramitar esta documentación promovida por Nicolás Maduro; primer mandatario nacional.

Sobre este particular el diputado Henrys Mogollón, presidente del Cley indicó que la tramitación de este carnet es más que un documento, es un compromiso con la patria que permite afianzar el poder popular en el país y agilizar trámites relacionadas con la inversión social y todo lo que esto significa en beneficio del pueblo desde la perspectiva del socialismo.

Hizo un llamado a las personas a no caer en la tergiversación de la información acerca de la utilidad de este carnet, y aseguró que oposicionistas de oficio, se han encargado de crear una matriz de opinión para dañar el proceso, como lo hacen con todas las misiones sociales que proyecta la revolución bolivariana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *