Inauguran Biblioteca en Escuela Gabriel María Reyes Zumeta

Henrys Mogollón: “El pueblo debe hacer contraloría porque es corresponsable con el gobierno”
14 marzo, 2017
Aprueban recursos adicionales solicitados por Ejecutivo
16 marzo, 2017
Mostrar todo

El Consejo Legislativo otorgó placa de reconocimiento al epónimo de la Biblioteca, Segundo Montero

Con el fin de dignificar y promover la lectura, la investigación y las actividades relacionadas a las consultas bibliográficas, este jueves, se inauguró la Biblioteca Segundo Montero de la Escuela Gabriel María Reyes Zumeta de la comunidad El Guayabo, municipio Veroes.

En presencia de padres, representantes, habitantes de la comunidad y personal de la institución, se hizo el acto de inauguración y el Consejo Legislativo otorgó placa de reconocimiento al epónimo de la Biblioteca, Segundo Montero, adulto mayor, quien ha dedicó al menos 27 años de servicio como obrero y reconocido colaborador del plantel y luchador social del sector.

En representación del Cley, que preside el diputado Henrys Mogollón estuvo José Manuel Segura, director de Acompañamiento al Poder Popular, Lorena Pineda, Edwin Silva, además del Concejal de Veroes por el Psuv, Ricardo Lugo.

El llamado es a la comunidad en general a cuidar y hacer uso adecuado de la biblioteca, y para quienes quieran aportan textos que no utilicen para ampliar la diversidad de contenido para provecho de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *