CLEY consignará Acuerdo en Fiscalía General en respaldo a legalidad de cargo del presidente

Cley presentará Acuerdo en Fiscalía General en respaldo a legalidad de cargo de Maduro
16 enero, 2017
Cley aprueba creación comités populares contra uso de vídeos juegos bélicos
19 enero, 2017
Mostrar todo

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Tal como informó el presidente del Consejo legislativo del estado Yaracuy, Henry Mogollón en su primera sesión 2017, ya está listo el primer Acuerdo 001 sobre el respaldo a la legalidad del cargo de Nicolás Maduro como presidente ante la declaratoria de la Asamblea Nacional de abandono de cargo.

Así, lo informó este 16 en conferencia de prensa realizada en su despacho y explico que junto a Ángel Gamarra, vicepresidente del ente legislativo y Wendy Tellechea, integraron la comisión del escrito, que será presentado en los próximos días ante la Fiscalía General de la República, con la principal observación que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, considera abandono de cargo solo en ausencia absoluta, lo que no aplica en este caso.

Agregó, que el Acuerdo que salió publicado ayer, dirigido a rechazar y tomar acciones contra la decisión de la AN, y fue enviado “a todos los Consejos Legislativos del país a pronunciarse tal como lo como hemos hecho desde Yaracuy, y a todas las Concejos municipales, y ya el estado Carabobo se pronunció y el de Lara está por pronunciarse”.

Anunció, que hoy 17 se reunirá con los presidentes de Cámara municipales de la entidad yaracuyana, para que apoyen la iniciativa.
[/av_textblock]

[av_image src=’http://cley.venezuelaviral.net/wp-content/uploads/2017/02/2677.jpg’ attachment=’409′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *