Furia Española venció 3-0 a Juventus Futbol Club en XII Campeonato municipal de Futbol

Embajador de Corea del Norte: “Esperamos establecer convenios con Yaracuy”
10 febrero, 2017
Optimizarán beneficios a jubilados y pensionados del Cley
13 febrero, 2017
Mostrar todo

Furia Española demostró su alegría al recibir la Copa junto al diputado Henrys Mogollón

Tras enfrentarse en un partido que definió la final del décimo segundo campeonato municipal de futbol en Veroes, el equipo Furia Española venció tres goles a cero a su contrincante Juventus Futbol Club, en el Estadio Ingeniero Toribio Arteaga de la parroquia El Guayabo.

El Campeonato estuvo enmarcada en la Copa XXX aniversario de la Escuela de Futbol Juventus Futbol Club, ambos equipos competidores pertenecen al municipio Veroes y los jóvenes que participaron se conformaron con categoría libre.

Para dar apoyo a esta actividad el diputado Henrys Mogollón, presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, donó las copas, medallas y otros aportes que permitieron que este campeonato se realizara para la consecución de este evento patrimonial en esta jurisdicción.

En este sentido el parlamentario dijo sentirse honrado de apoyar a la juventud y el deporte que estos jóvenes practican, “ya que nuestra sociedad requiere que nuestros muchachos hagan más deporte, actividades recreativas y trabajo de provecho para contrarrestar el ocio, los hechos delictivos en las drogas en los jóvenes que son los más vulnerables para estos vicios” detalló.

Después de disfrutar de una tarde de encuentros en el referido estadio el parlamentario hizo entrega de las copas y medallas a los participantes.

Previo a esta final, los equipos: Escuela Las Tapias y Juventus sub 15 se disputaron un juego quedando el partido 4 – 0 a favor de Las Tapias, mientras que el femenino de Astros de La Trinidad se destacó con 2 goles a cero frente a las Juventinas del Guayabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *