Diputado Henrys Mogollón: “El Cley ya está en las comunidades con programas sociales”

Cley presentará Acuerdo en Fiscalía General en respaldo a legalidad de cargo de Maduro
16 enero, 2017
Cley presentará Acuerdo en Fiscalía General en respaldo a legalidad de cargo de Maduro
16 enero, 2017
Mostrar todo

El diputado Henrys Mogollón dijo que estas jornadas son integrales dirigidas a realzar la accón social desde el parlamento regional

*Además de servicios gratuitos de salud, “El Cley es Acción Social” es un programa dirigido a fortalecer los valores y principios, especialmente en niños y jóvenes a través del rescate de juegos tradicionales concientizando el peligro en el uso y abuso de los videojuegos bélicos

(PRENSA CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO YARACUY).- Con el propósito de brindar atención en materia de salud preventiva, actividades deportivas y recreativas, e impulsar el sano esparcimiento en niños y jóvenes con los juegos tradicionales, el Consejo Legislativo del estado Yaracuy, dará inicio al programa “El Cley Es Acción Social”, en la comunidad Barrio Arriba, en Albarico, municipio San Felipe.
Mogollón dijo que se prestarán servicios gratuitos de medicina general, odontología, entrega de preservativos, medicamentos, Nutripunto y Salud Segura con el apoyo de Barrio Adentro y Barrio Adentro deportivo.
También habrá juegos tradicionales; trompo, metras, elaboración de papagayos, carrera de sacos, bailoterapia, recreadores de Inajudey con pintacaritas y contaran con recreadores los más pequeños, entre otras actividades.
El parlamentario invitó a los habitantes del sector Barrio Arriba a asistir a esta jornada que no solo está dirigida a la atención médica, deportiva, sino también, a motivar, especialmente en niños y jóvenes, los valores y principios a través de actividades deportivas y recreativas con el rescate de juegos tradicionales.
Agregó que es de vital importancia que los jóvenes tomen conciencia en el peligro que existe con el uso y abuso de los videojuegos bélicos en su sano desarrollo y conducta social.
Cebe destacar que este viernes, se realizó una jornada de inmunización contra la hepatitis B, antigripal y toxoide personal jubilado, pensionado y personal activo del Consejo Legislativo del estado Yaracuy.
Esta jornada fue articulada gracias a la gestión de Henrys Mogollón, presidente del Cley, quien detalló que esta es la primera jornada de vacunación, y que próximamente se impartirán jornadas de despistaje de hipertensión y diabetes, entre otros beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *