Dip. Henrys Mogollón: La oposición espera que se le entregue el gobierno con una “varita mágica”

Solicita Henrys Mogollón: Intervención urgente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Rosa Inés 21
1 abril, 2017
Dip. Henrys Mogollón: Cley promueve Ley que protege la intelectualidad de los niños
4 abril, 2017
Mostrar todo

El presidente del Cley durante la entrevista en Promar Televisión

La oposición venezolana, con una “varita mágica” en su mano, espera de manera impaciente e indebida que se le entregue el gobierno”, manifestó este lunes el presidente del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley), diputado Henrys Mogollón.

El presidente del Cley, tras participar este lunes en la mañana en el programa de opinión del periodista José Luis Yépez, que se transmite, todos los días a través de Promar TV, destacó en este sentido que “ni (Henry) Falcón, ni (Leopoldo) López, ni (Enrique) Capriles, demuestran en su accionar político seriedad”.

Para que hayan elecciones, como en efecto están planteadas, la oposición debe corregirse, debe mejorar su comportamiento”, que de acuerdo al diputado Mogollón, no está ajustada a derecho.

A Venezuela siempre la ha caracterizado la diplomacia, por ello el gobierno del presidente Maduro sigue convocando al dialogo”, destacó por otra parte el diputado Mogollón.

El parlamentario yaracuyano finalmente manifestó que Venezuela no debería estar en la OEA, pues de acuerdo a su criterio, muy personal, perdió la sindéresis y el equilibrio que debe mantener este organismo multilateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *