Cley honró a la juventud y a estudiantes en Acto solemne

Bloque parlamentario yaracuyano le da espaldarazo a El Aissami
17 febrero, 2017
Celebran juegos tradicionales en el marco de la pedagogía
20 febrero, 2017
Mostrar todo

El representante de Fundayacucho recibió de manos de Henrys Mogollón, la orden José Joaquín Veroes

Con múltiples actividades, El Consejo Legislativo del estado Yaracuy, cumplió su agenda del día comenzando con el desarrollo de un Acto Solemne en honor al día de la Juventud que además rememora los 203 años de la Batalla de la Victoria.

El orador de orden para este acto fue César Trompiz, presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), programa de becas dirigidas a estudiantes universitarios, quien recibió de manos de Henrys Mogollón, presidente del Cley, la orden José Joaquín Veroes.

Trompiz, dijo que la meta para este año es llegar a 280 mil becados, lo que representa el 10 por ciento de la población estudiantil universitaria en el país, un gran logro alcanzado gracias a la revolución bolivariana y las políticas que este gobierno accionada en pro de elevar la calidad de vida de los estudiantes, dijo el presidente de Fundayacucho.

El 60 por ciento de la población venezolana la conforman los jóvenes, y este gobierno ha hecho todo lo humanamente posible por apoyar a estos jóvenes para garantizando un mejor futuro para la sociedad venezolana”, toda vez que explicó que el propósito es ampliar cada vez mas este programa de becas para los estudiantes, incluso para los que estudian en el algunos países entre ellos como Rusia y China”.

Posteriormente el diputado Mogollón y Cesar Trompiz, hicieron acto de presencia en el Centro de Prensa Henrique Tirado Reyes, donde el director de Conatel; Andrés Eloy Mendez, hizo entrega de transmisores, consolas, y equipos de computación a emisoras comunitarias para fortalecer la comunicación comunitaria, popular y alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *