Aprueban más de Bs 5 mil millones al Ejecutivo regional

Aprueban recursos adicionales solicitados por Ejecutivo
16 marzo, 2017
Henrys Mogollón: Potencias usan poderío contra gobiernos progresistas e independientes
25 marzo, 2017
Mostrar todo

En sesión ordinaria numero 10 se aprobaron dos nuevos recursos solicitados por el gobierno regional

Los parlamentarios del Consejo Legislativo del estado Yaracuy aprobaron en sesión ordinaria número 10, un segundo crédito adicional y traspaso presupuestario, de bolívares; 5 mil trescientos cincuenta y ocho millones, seiscientos tres mil, trescientos sesenta y tres, y 25 millones, novecientos cuarenta y nueve mil y tres bolívares, respectivamente, montos solicitados por el Ejecutivo regional.

Con esta aprobación el Cley autoriza al gobierno regional a ejecutar estos importantes recursos solicitados, para diversas obras, y demás compromisos relacionados con la gestión pública.

La sesión estuvo presidida por el diputado Ángel Gamarra, además de sus homólogos; Ivan Aparicio, Víctor Patrizzi, Neidy Liscano y por la Mesa de la Unidad; la legisladora Carmen Teresa Hernández.

En otro orden de ideas, el diputado Gamarra invitó a la colectividad yaracuyana a participar en las diversas actividades alusivas al día de Yaracuy, rememorando el decreto realizado por el General Ezequiel Zamora que definió la constitución de esta región como estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *