Ante múltiples denuncias empresas de gas deberán comparecer ante el Cley

Colombianos en Venezuela muestran su apoyo a las políticas revolucionarias
8 mayo, 2017
En apoyo a la Asamblea Constituyente Parlamento yaracuyano se declara Casa del Pueblo
11 mayo, 2017
Mostrar todo

Mogollón: Instituciones del estado no pueden quedarse de manos cruzadas ante las problemáticas de las comunidades.

Debido a múltiples denuncias y quejas recibidas por parte de representantes de diferentes comunidades de la región yaracuyana, el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), hace un llamado público a los representantes legales de las empresas de gas doméstico que funcionan en nuestra entidad, para que respondan sobre la situación de demora en el despacho de este importante producto.

La información la dio a conocer el presidente del Cley, Henrys Mogollón, quien dijo que a diario cientos de personas llegan al ente legislativo a formular sus inquietudes, entre las que destacan el problema del suministro del gas doméstico.

Entre las molestias que más afectan a nuestras comunidades se encuentra el despacho del gas, es decir a nuestra gente no les está llegando el producto a tiempo, muchos me cuentan que han tenido que cocinar con leña y que en oportunidades se han llevado su susto, es por eso que llamamos a los representantes legales de estas empresas para que nos informen del porqué de esta situación”, informó Mogollón.

El presidente del Cley acotó que la intención es tratar de mejorar el servicio y trabajar de la mano con las comunidades, y así resolver las dificultades que a diario se le presentan a los yaracuyanos

Nuestros coterráneos ven en el Cley una tribuna para formular sus inquietudes y nosotros estamos aquí para escucharlos, y en lo posible para resolver sus problemas como colectivos, cada yaracuyano que viene es dueño de esta institución. En el caso de las empresas de gas que funcionan en la región y que no están cumpliendo con eficiencia su labor, seguro estamos que haremos lo que está a nuestro alcance para cambiar esta situación”, aseguró el legislador.

Las empresas de gas citadas por el Cley son: Gas Chiarini, Aragas, Japón Gas, Gas Aroa, Gas Dito, Servigas, PDV Comunal, Vengas y Tropiven, las cuales deben comparecer el día martes 16 a las 9 de la mañana en el salón de sesiones del ente legislativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *